Un pequeño batiburrillo de las cosas cotidianas de la vida.

jueves, 7 de febrero de 2013

Aquí no queda ni el tato

El hijo de puta suelto aumenta un 60% en nuestro país.

Lo bueno se nos marcha al extranjero.
¡¡¡Hijoputa el ultimo!!!!.

Así es amiguinos aquí no va quedar ni el apuntador.Eso es lo que indica la ultima encuesta hecha por el INE en lo que llevamos de año.

La crisis ha sacado todo lo malo que llevamos dentro.Ya ni las manifestaciones, ni la quema de mobiliario urbano parecen ya acciones suficientes para aplacar ese hijoputismo, que llevaba latente desde hace tiempo y que parece ya, que no tiene control.
Como si de una película de Rec se tratase (se cree que el foco de infección se creo cerca de la Moncloa) la pandemia va en aumento y la poca buena gente que queda esta huyendo mas allá de nuestras fronteras.

El efecto llamada es tan grande que los países limítrofes están cerrando fronteras y poniendo barricadas por temor a recibir hordas de buena gente.Los cuerpos y fuerzas de seguridad de estos países están viendo todas las temporadas de The Walking Dead para tomar apuntes de como mitigar semejante peligro.

Más info en El Mundo Today.





8 comentarios:

  1. Aumenta o se manifiesta más ahora? Jeje

    ResponderEliminar
  2. Sí, me parece un poco fuerte que estén cerrando las fronteras en Suiza a españoles. ¿Acaso cerramos en España las fronteras al resto del mundo? Así empezaron los problemas. A ver cómo lo arreglan ahora.

    ResponderEliminar
  3. Acabaremos con murallas estilo medieval!

    ResponderEliminar
  4. A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De poder salir de la Comunidad Europea, habría trabajo para todos..............., antes, sin querer otra dictadura, España era auto-suficiente. Entramos en la comunidad europea y nos han recortado cuotas y producciones.
    Y ala! a vivir del turismo y la construcción........., como nos han engañado.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto CENSURED en este world, oyes.

    ResponderEliminar